Jueves, 27 / Jul / 2017

Ultima actualizacionJue, 27 Jul 2017 9am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo

Cabildo

Los alumnos del PFAE 'Construyendo futuro' mejoran la carretera FV-20 en su paso por Ampuyenta

Los alumnos del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo PFAE 'Construyendo futuro' llevan a cabo labores de construcción de paredes de piedra natural en el lateral de la carretera FV-20, en su paso por el pueblo de Ampuyenta, en el municipio de Puerto del Rosario.

El Cabildo de Fuerteventura convoca las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Caza que dirige Andrés Díaz Matoso, convoca las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza. Podrán participar mayores de catorce años que no tengan acreditada la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza, y que deseen ejercitar la actividad cinegética.

El Cabildo de Fuerteventura edita un manual del Buen Cazador dentro del programa 'Biosférate'

El buen cazador. Respeto al Medio Ambiente y Caza es el título de un manual que presentó este miércoles, día 12 de julio, el Cabildo de Fuerteventura a cazadores y ecologistas de la Isla.

El Pleno del Cabildo aprueba una ampliación de espacios públicos para la celebración de las Fiestas de la Patrona de Fuerteventura

El Pleno del Cabildo de Fuerteventura aprobó hoy, lunes, día 17 de julio, dos expedientes de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto anexo de servicios del sistema de espacios libres del entorno de la Iglesia Nuestra Señora de la Peña. Estas actuaciones permitirán disponer de los espacios públicos necesarios para la celebración de las fiestas de la Patrona de Fuerteventura, en septiembre, como las zonas de estacionamiento de vehículos.

El Cabildo entrega al Ayuntamiento de Puerto del Rosario material para el servicio de bomberos por un valor de 32.000 euros

El Cabildo de Fuerteventura ha entregado al Ayuntamiento de Puerto del Rosario un motor hidráulico y material de excarcelación para el servicio de bomberos por valor de 32.000 euros. Al acto asistieron el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el consejero de Seguridad y Emergencias, José Roque Pérez, y la concejala de Desarrollo Local, Rita Darias.